jueves, 26 de mayo de 2011

Diario de un empresario rico y un trabajador pobre en paro (NUEVO)

CAPÍTULO 3:

Lunes Día 23 de Junio de 2008:

Hoy por la mañana me ha llamado Álvaro y me ha dicho que está camino de la ciudad, sin duda será un placer volver a encontrarme con él, ya que es mi mejor amigo.

Lunes Día 23 de Junio de 2008:

Les he dicho a mis padres que me voy unos días a casa de un amigo, y les ha parecido una buena idea. No me gusta mentirles, pero no me queda otra opción. La próxima vez que escriba en este diario ya se habrá producido mi acción y no habrá vuelta atrás.

Miércoles Día 25 de Junio de 2008:

Todo está oscuro, no me puedo creer lo que me esta ocurriendo. Cuando vino Álvaro el lunes y estábamos relajados hablando de negocios, un hombre con la cara tapada llamó a la puerta y me golpeó fuertemente en la cara. Ahora estoy en el sótano y no sé de qué va todo esto. Lo único que me ha permitido este secuestrador es tener mi diario para que pueda escribirlo todo al detalle.

Miércoles Día 25 de Junio de 2008:

Cada vez que lo pienso estoy más arrepentido de lo que hice, pero la única forma de conseguir dinero rápido es ésta.

No sé como voy a salir de esta circunstancia, pero ahora estoy solo ante el peligro y tengo que actuar de una manera sigilosa y acertada.

Espero conseguir lo que quiero y llevarle pronto a mi familia el dinero necesario para salir de ésta, si no lo consigo, ojala algún día encuentren este diario y puedan entenderlo todo.