jueves, 14 de abril de 2011

Diario de un empresario rico y un trabajador pobre en paro (NUEVO)

CAPÍTULO 1:
Lunes Día 2 de Junio de 2008:
Mi nombre es Mario y vivo en Italia, aunque soy español. Tengo 37 años y me encanta escuchar música en mis momentos de soledad. Ahora mismo soy el dueño de dos mansiones, tres coches y un chalet en Benidorm. Lo tengo todo en la vida, sin embargo, me faltaba un diario en el que poder hablar de ella. A mediados de mes tengo pensado viajar hacia Madrid para comprarme un piso y quedarme un tiempo.
Lunes Día 2 de Junio de 2008:
Mi nombre es Daniel y vivo en Madrid junto a mis padres y a mis cuatro hermanos. Tengo 37 años y mi mayor entretenimiento es la música. Hoy es mi cumpleaños, y a pesar de que en mi familia apenas tenemos para comer, han juntado dinero entre todos y me han comprado este diario. Mis estudios no llegan más allá de la ESO, y por mucho que lo intento no consigo encontrar trabajo. En mi casa todos están en el paro, y si no lo arreglamos pronto, nos veremos en la calle.
Lunes Día 9 de Junio de 2008:
A finales de semana viajo hacia la capital, y ya estoy haciendo las maletas. He decidido que me quedaré un par de meses para invertir mi tiempo contemplando la belleza de Madrid y sus calles. A pesar de poseer mucha fortuna y ser muy conocido nunca he encontrado el amor, y espero que en esta ciudad lo haga.
Lunes Día 9 de Junio de 2008:
Hoy nos ha llegado una carta del banco diciendo que si no pagamos nos embargarán pronto la casa. Ya no sé lo que hacer ante esta situación.










miércoles, 13 de abril de 2011

En busca de las perlas perdidas (capítulo 2): "La extraña chica"

Dos años después de la tragedia alrededor de la vivienda de Antonio (el hombre enmascarado) yo, "Juan torres" y mi sobrino David decidimos ir a buscar las perlas robadas.
Al igual que a mi hija Jessica y a sus amigos, a nosotros también nos tocó pasar el río,
aunque no tuvimos ningún problema en pasarlo porque los cocodrilos acababan de ser alimentados y no tenían hambre.
El segundo obstáculo era Paloma, una mujer morena, alta, guapa y fuerte, que sustituía a Amparo que fue despedida hace 1 año.
Paloma se abalanzó sobre nosotros y le clavó la espada a David, que murió desangrado en apenas 25 segundos. Yo me quedé sin mi sobrino pero me tenía que enfrentar a Paloma.
Cuando se abalanzó sobre mí le hice la zancadilla y se golpeó la cabeza con una roca, así que aproveché que se desmayó y me escapé de ella.
El tercer obstáculo era la gran pecera con los 3 tiburones.
En mi poder llevaba grandes trozos de carne para el momento así que se los heché y se quedaron entretenidos.
Yo pude pasar sin ningún problema, pero todavía me quedaba el obstáculo más importante, el hombre enmascarado al que tenía que quitarle las perlas.
Cuando entré a su habitación me lo encontré durmiendo en su sillón y arropado con una gran manta; Miré por todos los lados pero no encontré las perlas en ningún sitio.
Al ver que no podía hacer nada no tuve más remedio que despertarle y enfrentarme a él.
Antonio se puso furioso al saber que yo era el padre de Jessica y se lanzó sobre mí con una pistola en la mano; Me disparó en un brazo y me dejó tumbado en el suelo desangrándome y sin poder levantarme.
Yo me hice el muerto durante un rato para ver si podía averiguar donde tenía las perlas, cuando de repente sacó una bolsa de su bolsillo y tiró las perlas por el suelo. Después de comprobar que yo las había visto cogió un hierro y se dirigió a lanzármelo a la cabeza, cuando de repente detrás suya apareció una chica a la que no podía ver bien porque los ojos se me cerraban. Después de mirarla fijamente como pude me dí cuenta de que era alguien que yo conocía y que se había muerto buscando las perlas. La chica misteriosa cogió un gran palo y lo estampó en la cabeza de Antonio 5 veces.
A mí se me fueron cerrando los ojos hasta que me desmayé.