jueves, 14 de abril de 2011

Diario de un empresario rico y un trabajador pobre en paro (NUEVO)

CAPÍTULO 1:
Lunes Día 2 de Junio de 2008:
Mi nombre es Mario y vivo en Italia, aunque soy español. Tengo 37 años y me encanta escuchar música en mis momentos de soledad. Ahora mismo soy el dueño de dos mansiones, tres coches y un chalet en Benidorm. Lo tengo todo en la vida, sin embargo, me faltaba un diario en el que poder hablar de ella. A mediados de mes tengo pensado viajar hacia Madrid para comprarme un piso y quedarme un tiempo.
Lunes Día 2 de Junio de 2008:
Mi nombre es Daniel y vivo en Madrid junto a mis padres y a mis cuatro hermanos. Tengo 37 años y mi mayor entretenimiento es la música. Hoy es mi cumpleaños, y a pesar de que en mi familia apenas tenemos para comer, han juntado dinero entre todos y me han comprado este diario. Mis estudios no llegan más allá de la ESO, y por mucho que lo intento no consigo encontrar trabajo. En mi casa todos están en el paro, y si no lo arreglamos pronto, nos veremos en la calle.
Lunes Día 9 de Junio de 2008:
A finales de semana viajo hacia la capital, y ya estoy haciendo las maletas. He decidido que me quedaré un par de meses para invertir mi tiempo contemplando la belleza de Madrid y sus calles. A pesar de poseer mucha fortuna y ser muy conocido nunca he encontrado el amor, y espero que en esta ciudad lo haga.
Lunes Día 9 de Junio de 2008:
Hoy nos ha llegado una carta del banco diciendo que si no pagamos nos embargarán pronto la casa. Ya no sé lo que hacer ante esta situación.










No hay comentarios:

Publicar un comentario