martes, 12 de octubre de 2010

En busca de las perlas perdidas (Capítulo 1): "El principio de una historia muy larga""

Hola, me llamo Juan torres y os voy a contar lo que le pasó a mi hija y a sus amigos hace mucho tiempo.

Mi hija se llama Jessica y tiene 20 años, estaba junto con su novio Iker que tiene 19 jugando al baloncesto en la parcela. Ellos no eran unos chicos normales porque guardaban en sus manos las perlas más buscadas del mundo. Muchos fueron los ladrones que intentaron robárselas pero ninguno pudo.
Después de jugar al baloncesto decidieron ir a dar una vuelta en bici.
Mientras paseaban se encontraron con un hombre enmascarado que les paró de lleno. Sacó una pistola de su pantalón y la puso al cuello de Jessica. Iker se abalanzó sobre él pero no pudo hacer nada porque el misterioso hombre le disparó al corazón y le mató al instante. El hombre se dirigió a Jessica diciéndole que le diera las perlas o la mataba. Jessica no tuvo más remedio que entregarle las perlas para que la dejase en paz. Después el enmascarado se fue y dejó a Jessica con el cuerpo de su novio al lado. Jessica quedó hundida y sin nadie que le ayudara.
Al día siguiente, mientras paseaba con su bici recordando viejos tiempos, se encontró con dos personas; Una era Arantxa que tenía 13 años y otro era Cristian que tenía 15.
Se presentaron entre ellos y se hicieron amigos muy rápido. Jessica les contó lo que le había pasado y Arantxa y Cristian se ofrecieron voluntarios para ayudarla a encontrar las perlas robadas.
2 dias después se pusieron a seguir las huellas del hombre enmascarado.
Sufrieron mucho pero después de 4 horas andando dieron con la vivienda del hombre.
Mientras cruzaban el último rio antes de llegar a la vivienda, un cocodrilo se lanzó sobre arantxa y se la comió de un bocado. Apenas tardó 5 segundos en masticarla.
Jessica no se lo podia creer, había sufrido 2 muertes en apenas 3 días.
Cristian advirtió que si no salían pronto del río ellos también iban a ser aperitivo de los cocodrilos.
Asi que salieron del rio y se dirigieron hacia la vivienda del misterioso hombre enmascarado.
Alli se encontraron a una mujer llamada Amparo que no era del todo buena, ya que le pagaban por matar a todo el mundo que fuera a visitar al hombre enmascarado.
Jessica y Cristian decidieron hacer un trato con Amparo, si ella les dejaba pasar le regalarian una de las perlas cuando las recuperaran.
Amparo no quiso hacer ningún tipo de trato y se lanzó bruscamente sobre ellos, con la mala suerte de que se tropezó y perdió la espada que llevaba en sus manos, Cristian la cogió y Amparo no tuvo más remedio que dejarlos pasar para que no la mataran.
Una vez superados los dos primeros obstáculos (el río y Amparo) Jessica y Cristian siguieron su camino hacia las perlas perdidas.
Su tercer obstáculo era una gran pecera llena de tiburones por la que tenían que pasar.
Cristian decidió pasar el primero, pero no duró mucho en la gran pecera porque los tiburones se abalanzaron sobre el rápidamente.
Definitivamente fueron 3 tiburones los que se lo comieron.
Jessica se quedó por 3ª vez sin nadie al lado, pero todavía le tocaba pasar a ella por la gran pecera, pero no tuvo muchos problemas porque los tiburones estaban entretenidos con el cuerpo de Cristian.
Una vez superado el tercer obstáculo le tocaba pasar el último y el más importante: Enfrentarse al hombre enmascarado.
Jessica llegó al tercer piso de la vivienda y allí se encontró con el hombre que mató a su novio y que proporcionó la muerte de sus dos amigos.
El misterioso hombre ya no llevaba la máscara y se quedó sorprendido porque jessica era la única persona que había llegado con vida al tercer piso.
El hombre se llamaba Antonio, aunque le llamaban Toni.
Jessica no se lo pensó dos veces y se abalanzó sobre Antonio con la espada que le había robado a Amparo,
pero no tuvo ninguna opción de sobrevivir porque Antonio le dió un gran golpe en la cabeza con un hierro y la dejó sin conocimiento para luego echarla a los tiburones donde duró un suspiro.
Así que todo el esfuerzo para llegar a las perlas robadas no sirvió para nada porque todos murieron. Tanto Arantxa como Cristian como Jessica.
Esa es la historia que me contó David, que es mi sobrino y lo vió todo, y yo me pregunto: ¿dónde estarán las perlas en este momento?.
Lo que si sé es que yo recuperaré las perlas robadas y mataré al hombre enmascarado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario