lunes, 9 de mayo de 2011

Diario de un empresario rico y un trabajador pobre en paro (NUEVO)

CAPÍTULO 2:

Domingo Día 15 de Junio de 2008:

Acabo de montar en el avión y ya estoy en camino, espero que todo me vaya bien y que pueda volver acompañado.

Domingo Día 15 de Junio de 2008:

Acabo de poner la televisión y han dado la noticia de que un empresario rico viene a la ciudad, se llama Mario López. Este hombre es mi polo opuesto. Si nos comparamos seguro que no tenemos nada en común. Cada vez le tengo más envidia a este tipo de gente.

Viernes Día 20 de Junio de 2008:

Después de descansar unos días en un hotel he conseguido llegar a mi casa. Desde una de las ventanas se puede ver la Puerta del Sol, que como casi siempre está llena de gente. Estoy deseando darme un buen paseo por sus preciosas calles y ver los puestos que se ponen en ellas. Ya he colocado toda la ropa en los armarios y he decorado el salón y mi habitación. La verdad es que estoy en uno de mis mejores momentos.

Viernes Día 20 de Junio de 2008:

Llevo días dándole vueltas al asunto, y creo que estoy obligado a hacer cosas que no quiero para conseguir pagar y evitar que nos echen de nuestra propiedad.

No les he contado nada a mis padres porque sé que no van a estar de acuerdo conmigo, pero tengo que hacer algo antes de que sea tarde. Sin duda estoy en uno de los peores momentos de mi vida.

Domingo Día 22 de Junio de 2008:

He estado colocando un poco el sótano de mi piso y la verdad es que es muy amplio y oscuro a la vez. Esta casa me gusta mucho, pero en realidad he venido aquí porque Álvaro, que es un amigo de Benidorm, vivía en ella y me la ha recomendado.

Domingo Día 22 de Junio de 2008:

Todo el plan está preparado, mañana viene mi “topo” desde Benidorm para empezarlo. Llevo barajando esta idea desde hace un par de meses, y ante nuestra mala situación no tengo más remedio que utilizarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario