miércoles, 22 de diciembre de 2010

DAZZ Y EL MECHERO

La primera vez que te vi estaba en tercero (esto ya me suena).
Siempre contando las batallitas que habías vivido en tu pueblo y tus amores, pero en realidad tu verdadero amor estaba en tu propia clase a "Tres metros de tí". Todavía me acuerdo las veces que le mirabas con esos ojillos, que hasta una pared se hubiera enamorado de ti al verte, pero los mejores momentos eran cuando te acercabas a él abrazándolo para ponerle fino filipino y te acercabas a escasos milímetros de su boca. (si te digo la verdad, en esos momentos pensaba que os ibais a dar el lote delante del todo el mundo). Esos momentos nunca podré olvidarlos. Luego llegaban las tristezas al decirme que pasaba de tí, pero en realidad yo sabía que eso no estaba ocurriendo (porque soy un chico y entiendo de eso).
Llegamos al cuarto curso y seguíamos igual, pero un día que todavía no entiendo, se dio un piquito con la "inteligente de clase", (aunque lo que fuera eso no duró ni un suspiro). Después llegó el verano, y aquella quedada que hicísteis y a la que nunca asistió. Todavía me acuerdo de ese mensaje que me mandaste: "No viene el gilipollas este".
Ahora empieza primero de bachillerato y el sosainas sigue pasando de tí, pero la venganza es un plato que se sirve muy frío. Espero que le des su merecido y que yo lo pueda ver.

jueves, 11 de noviembre de 2010

CHISTE 2

Esto son dos moros que están pidiendo en la calle, y al final del día uno le dice a otro:
- ¿Cuánto dinero has sacado hoy?.
- 3 euros.
- ¿Y qué has puesto en la pancarta?.
- Pues lo típico: Tengo mujer y dos hijos que alimentar. ¿Tú cuánto has sacado?.
- 3000 euros.
- ¿Y qué has puesto?.
- Me faltan seis euros para irme a mi país.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

CHISTE 1

Esto es un hombre que está con su vaca haciendo autostop, y de repente llega un tio con un descapotable espectacular:
- ¿Me puedes llevar?.
- Claro, pero la vaca no puede subir con nosotros.
- No te preocupes yo la ato en la parte trasera del coche y ella nos sigue.
El tio perplejo ante lo que estaba oyendo pone el coche a 80, y la vaca detrás. A 100, a 120, y cuando llega a 140:
- Tu vaca ya se está cansando porque va sacando la lengua.
- ¿Hacia que lado la está sacando?
- Hacia la izquierda.
- Pues eso es que te está pidiendo paso.
 

miércoles, 13 de octubre de 2010

Soledad y su infiel oscuridad

Todo empezó una noche, en la sombra se veía una luz, era una mujer engañada que sentada en la acera lloraba su pena. Ya no podía más, "había sido engañada tantas veces".

Soledad era una mujer feliz con su marido y sus tres hijos: Esther, Maria y Carlos, hasta que un día descubrió el primer engaño de su pareja.
Ella lo descubrió gracias a su desconfianza, ya que su marido Javier ocultaba algo. Soledad se callaba, aunque sabía casi con seguridad que su marido se había ido con otra.
Un día de regreso a casa Soledad vio salir a una mujer de su vivienda, por la noche mientras Javier se duchaba, Soledad encontró una mancha de carmín en su camisa, la dejó y se puso a hacer la cena. Estaba dispuesta a llegar hasta el final, pero tenía que fingir que no sabía nada.
Al día siguiente, cuando Javier llegó del trabajo le dijo a Soledad que tenía una cena de negocios, pero en verdad quedó con otra mujer. Soledad le siguió hasta el lugar de encuentro, que era un hotel de cinco estrellas. Allí vio como su marido se bajaba del coche con una de sus amigas. Ella desesperada le gritó: ¡maldito! ¡te he descubierto! me lo pagarás muy caro. Entonces cogió un taxi y se marchó. Cuando llegó a casa hizo las maletas, y se fue con los niños a la casa de su madre. Era la única que podía ayudarla, necesitaba el apoyo de su familia. Su madre le dijo que lo intentaran hablar, pero ella se tomó la justicia por su mano. Le llamó para quedar en el lugar de siempre, él creía que lo iban a arreglar pero ella le dijo: ¡me has hecho mucho daño, te voy a matar!, y en ese instante cogió un cuchillo y le mató, y arrodillada entre la sangre lloró su muerte.

martes, 12 de octubre de 2010

En busca de las perlas perdidas (Capítulo 1): "El principio de una historia muy larga""

Hola, me llamo Juan torres y os voy a contar lo que le pasó a mi hija y a sus amigos hace mucho tiempo.

Mi hija se llama Jessica y tiene 20 años, estaba junto con su novio Iker que tiene 19 jugando al baloncesto en la parcela. Ellos no eran unos chicos normales porque guardaban en sus manos las perlas más buscadas del mundo. Muchos fueron los ladrones que intentaron robárselas pero ninguno pudo.
Después de jugar al baloncesto decidieron ir a dar una vuelta en bici.
Mientras paseaban se encontraron con un hombre enmascarado que les paró de lleno. Sacó una pistola de su pantalón y la puso al cuello de Jessica. Iker se abalanzó sobre él pero no pudo hacer nada porque el misterioso hombre le disparó al corazón y le mató al instante. El hombre se dirigió a Jessica diciéndole que le diera las perlas o la mataba. Jessica no tuvo más remedio que entregarle las perlas para que la dejase en paz. Después el enmascarado se fue y dejó a Jessica con el cuerpo de su novio al lado. Jessica quedó hundida y sin nadie que le ayudara.
Al día siguiente, mientras paseaba con su bici recordando viejos tiempos, se encontró con dos personas; Una era Arantxa que tenía 13 años y otro era Cristian que tenía 15.
Se presentaron entre ellos y se hicieron amigos muy rápido. Jessica les contó lo que le había pasado y Arantxa y Cristian se ofrecieron voluntarios para ayudarla a encontrar las perlas robadas.
2 dias después se pusieron a seguir las huellas del hombre enmascarado.
Sufrieron mucho pero después de 4 horas andando dieron con la vivienda del hombre.
Mientras cruzaban el último rio antes de llegar a la vivienda, un cocodrilo se lanzó sobre arantxa y se la comió de un bocado. Apenas tardó 5 segundos en masticarla.
Jessica no se lo podia creer, había sufrido 2 muertes en apenas 3 días.
Cristian advirtió que si no salían pronto del río ellos también iban a ser aperitivo de los cocodrilos.
Asi que salieron del rio y se dirigieron hacia la vivienda del misterioso hombre enmascarado.
Alli se encontraron a una mujer llamada Amparo que no era del todo buena, ya que le pagaban por matar a todo el mundo que fuera a visitar al hombre enmascarado.
Jessica y Cristian decidieron hacer un trato con Amparo, si ella les dejaba pasar le regalarian una de las perlas cuando las recuperaran.
Amparo no quiso hacer ningún tipo de trato y se lanzó bruscamente sobre ellos, con la mala suerte de que se tropezó y perdió la espada que llevaba en sus manos, Cristian la cogió y Amparo no tuvo más remedio que dejarlos pasar para que no la mataran.
Una vez superados los dos primeros obstáculos (el río y Amparo) Jessica y Cristian siguieron su camino hacia las perlas perdidas.
Su tercer obstáculo era una gran pecera llena de tiburones por la que tenían que pasar.
Cristian decidió pasar el primero, pero no duró mucho en la gran pecera porque los tiburones se abalanzaron sobre el rápidamente.
Definitivamente fueron 3 tiburones los que se lo comieron.
Jessica se quedó por 3ª vez sin nadie al lado, pero todavía le tocaba pasar a ella por la gran pecera, pero no tuvo muchos problemas porque los tiburones estaban entretenidos con el cuerpo de Cristian.
Una vez superado el tercer obstáculo le tocaba pasar el último y el más importante: Enfrentarse al hombre enmascarado.
Jessica llegó al tercer piso de la vivienda y allí se encontró con el hombre que mató a su novio y que proporcionó la muerte de sus dos amigos.
El misterioso hombre ya no llevaba la máscara y se quedó sorprendido porque jessica era la única persona que había llegado con vida al tercer piso.
El hombre se llamaba Antonio, aunque le llamaban Toni.
Jessica no se lo pensó dos veces y se abalanzó sobre Antonio con la espada que le había robado a Amparo,
pero no tuvo ninguna opción de sobrevivir porque Antonio le dió un gran golpe en la cabeza con un hierro y la dejó sin conocimiento para luego echarla a los tiburones donde duró un suspiro.
Así que todo el esfuerzo para llegar a las perlas robadas no sirvió para nada porque todos murieron. Tanto Arantxa como Cristian como Jessica.
Esa es la historia que me contó David, que es mi sobrino y lo vió todo, y yo me pregunto: ¿dónde estarán las perlas en este momento?.
Lo que si sé es que yo recuperaré las perlas robadas y mataré al hombre enmascarado.

jueves, 10 de junio de 2010

AMIGOS


Cuándo empezamos a ser amigos? No lo sé...
¿No te parece gracioso que con tu pareja siempre quieres llevar la cuenta, recordar el día y el momento exacto en que se conocieron? cuándo empezaron su relación, a qué hora, donde? Con tu pareja celebras aniversarios... y con los amigos es algo que realmente sobra, no importa el momento exacto, la hora, el día en que los conoces, solo importa que a través de esos años meses y días vas construyendo momentos inolvidables...
Con el presente construyes las anécdotas del ayer, recuerdas tal o cual fecha por sucesos importantes pasados a su lado, pero no tienes la presión de recordar que en un día exacto empezaste a ser amigo de alguien...
Es mas, tal vez al principio te caía mal, o no pensaste que algún día podrías llevarte bien conmigo, o con la persona que hoy es tu gran amigo...
He estado pensando en todo ello, y bueno, no importa si los conozco de hace diez, veinte, cinco años o unos cuantos meses... Lo importante es que en ese mismo tiempo se ha ido construyendo la confianza, el respeto, la tolerancia, el cariño.
Para manejarte a ti mismo, usa la cabeza; para manejarte con los demás, usa tu corazón.
El enfado es solo una carta de peligro. Si alguien te traiciona una vez, es su falta; si te traiciona dos veces, es tu falta.
El que pierde dinero, pierde mucho; el que pierde a un amigo, pierde mucho más; el que pierde la fe, pierde todo.
¡El ayer es historia, el mañana es misterio! El hoy es un regalo, que llamamos presente.

jueves, 27 de mayo de 2010

POEMAS DEL DÍA



Un corazón en la arena es fácil de borrar, pero una familia como vosotros es difícil de olvidar.

Cogí un ramo de rosas y lo dejé sin atar porque faltaba el de una chica que no puedo olvidar.
 

NOTICIÓN

Este año me voy a presentar a OT 2010, a ver si tengo suerte y me escogen.

jueves, 13 de mayo de 2010

JENNYFER

La primera vez que te vi estaba en 1ºA, y tú apareciste como caída del cielo.
Unos días después de empezar el curso te cambiaron de clase para enviarte a la mía.
Cuando entraste por la puerta sentí unas mariposas en el estómago que nunca había sentido.
Enamorarme de ti fue lo peor que pude hacer.
Me acuerdo perfectamente de la primera vez que me senté a tu lado, fue en clase de inglés.
Yo llegué un poco más tarde y tú me ofreciste el asiento de al lado.
Todavía pienso en las veces que corríamos por las clases dándonos el uno al otro.
Un día decidí escribirte una frase: “si verte me da la muerte y no verte me da la vida prefiero morir y verte que no verte y tener vida”, pero Andrea y Ainhoa decidieron escribirte una carta bien hecha, como si la hubiera escrito yo.
Aunque no te lo creas todavía no sé que ponía en esa carta.
Cuando la leíste y después la tiraste a la basura se me partió un poquito de mi corazón.
Nunca he sabido si alguna vez te he gustado, pero si hubiera tenido las narices de decirte lo que sentía por ti a la cara, ahora podría estar contigo.

LA HUÉRFANA

4 DE MARZO DE 2010:
Su corazón palpitaba muy rápidamente, su mirada atravesaba la mía, sus manos me acariciaban lenta y muy cariñosamente.
Aquellas noches de pasión que vivíamos se quedaban guardadas en mi memoria como las mejores de mi vida.
Cada día que nos veíamos me regalaba amapolas de color rojo pasión y me preparaba cenas de lujo con velas y música clásica, lo que cualquier chica hubiese soñado.
La única pega que podía existir era que tenía 23 años más que yo.
Él estaba casado con una persona muy especial para mí, alguien que me quería por encima de cualquier cosa, “mi madre”.
Cuando yo era pequeña él me cambiaba los pañales, y ahora estaba enamorado de mí.
Me dolía mucho cuando acariciaba a mi madre delante mía y a la vez me guiñaba el ojo.
No podía soportar esta situación ni un segundo más.
Mi madre me decía lo mucho que quería a “papá” y lo contenta que estaba de estar con él.
Me fui al cuarto de mis padres, donde guardaban una pistola por si alguna vez entraba algún ladrón, bajé las escaleras y me puse frente a ellos…
18 DE MARZO DE 2010:
Me levanté temprano para ir hacia sus tumbas a dejarles flores y a llorar desconsoladamente su muerte.
Estaba dolida por lo que había hecho, pero había sido lo mejor para todos.
25 DE MARZO DE 2010:Me he enamorado de un chico muy interesante y nos estamos viendo todos los días. # Que pena que sea mi padre adoptivo #.

EL SUICIDIO

María y Laura se dirigieron con exaltación para conocer la respuesta definitiva…María convivía junto a sus padres y su hermana en una vivienda a las afueras de Jaén. Era una chica normal y corriente que asistía todos los días a clase para tomar apuntes.Un día que estaba sola en casa, recibió una llamada en su teléfono móvil. Un chico anónimo se dirigió hacia ella indagándole por Laura, su hermana. María le respondió que no estaba y él la empezó a piropear continuamente. Al final de la conversación le comentó que era su novio.Dos meses más tarde Laura se lo presentaba a la familia, que tuvo una respuesta muy convencedora, excepto María que se había enamorado de él. El chico se llamaba Daniel y tenía veintitrés años, uno más que Laura.Todo parecía convertirse en un triángulo amoroso que podía tener un final frenético.Mientras Laura se dirigía hacia la habitación para dialogar con sus padres, Daniel aprovechaba para besar a María en los labios. Ésta le respondió con un beso largo y apasionado.Una semana después, Daniel dejó a Laura para emprender una relación sentimental con su hermana.A lo largo del tiempo se percató de que estaba enamorado de las dos y les comentó que necesitaba deliberar para decidir con quién se quedaba. Las citó en el parque a las 17:30.Pasados tres días María y Laura se dirigieron con exaltación para conocer la respuesta definitiva. Llegaron al sitio citado y le vieron de negro y dentro de un féretro.

lunes, 26 de abril de 2010

DUELO A VIDA O MUERTE

DUELO A VIDA O MUERTE

Cada día que pasaba me sentía más cerca de él, sabía que dentro de poco volvería a estar a su lado, a tocar su pelo, su cara, su cuerpo.
Todo pasaba muy despacio, pero era consciente de que dentro de poco este infierno acabaría.
Sentía cómo algo me consumía por dentro muy lento y dolorosamente.
Me incrustaba su puñal con fuerza una y otra vez hasta el punto de hacerme perder peso y cambiar mi imagen a peor.
Pasaban los días, y contaba las horas que me quedaban para verle y estar con él hasta la eternidad.
Me corría el sudor frío por la frente, y mis manos palpaban el miedo.
Yo seguía luchando segundo tras segundo, pero algo me decía que iba a perder este duelo. El rival era demasiado fuerte, y yo estaba demasiado débil.
Escuchaba el sonido de las lágrimas recorrer mi cara y deslizarse lentamente por mi cuerpo hasta humedecerme el alma.
Llegaría el momento en el que la sábana blanca decidiría si ganaba el duelo o lo perdía, si me cubría o me destapaba.
De repente todo se volvió oscuro, una luz brillaba fuertemente al final del túnel, ya no había vuelta atrás, había perdido el duelo y mi alma volaba para unirse eternamente con la suya.