martes, 21 de junio de 2011

Diario de un empresario rico y un trabajador pobre en paro (ÚLTIMO CAPÍTULO)

CAPÍTULO 4:

Jueves Día 26 de Junio de 2008: Diario de Mario.
Por la noche estuve hablando con el secuestrador y me dijo que quería una cantidad alta de dinero para dejarme libre.

Le pregunté el porqué de esta situación, y me explicó el momento tan difícil por el que estaban pasando él y su familia.

Hoy he estado pensando y he decidido pagarle el dinero suficiente para que el banco no vuelva a molestarles. La verdad es que a mí en la economía me va muy bien, y no me importa nada el tener que ayudar a una persona en apuros.

Jueves Día 26 de Junio de 2008: Diario de Daniel.

Ayer me sinceré con Mario y le dije porqué le había secuestrado. No sé que pensará en estos momentos, pero tengo que actuar ya si no quiero dormir en un banco.

Le exigiré el dinero por las buenas o por las malas, y si no me lo da le soltaré y me escaparé.

Jueves Día 26 de Junio de 2008: Diario de Mario.

Ahora mismo estoy tomando una caña en el bar que está frente a mi casa con Daniel.

Cuando ha venido a verme hoy le he dicho que si me soltaba le pagaría el dinero, y aunque al principio no se ha fiado de mí, le he terminado convenciendo.

Posdata: Ya le cantaré las cuarenta a Álvaro.

Jueves Día 26 de Junio de 2008: Diario de Daniel.

Éste es el mejor día de mi vida. Además de que Mario me va a pagar todo lo que necesito, se ha convertido en mi mejor amigo. Hoy he aprendido que no hay que juzgar a las personas antes de conocerlas, y que por muy diferentes que parezcan a ti nunca sabes lo mucho que puedes llegar a tener en común con ellas.

Posdata: A ver como le cuento todo esto a mi familia.

Periódico El mundo, viernes 27 de junio de 2008:

El empresario multimillonario Mario López salva la situación económica de un hombre que le secuestró para poder salvar la vivienda de su familia.
Además, le ha dado trabajo al resto de hermanos y ha pagado una por una todas las deudas que tenían.






martes, 7 de junio de 2011

En busca de las perlas perdidas (capítulo 5): "Se acerca la venganza final"

Durante el tiempo que estuvo secuestrada en Estados Unidos, mi hija lo pasó muy mal. Según me contó ella no le daban apenas de comer y la trataban mal. En lo que más pensó fue en su novio Iker, en lo que sufrió desangrándose y ella sin poder hacer nada. Me dijo que se sentía culpable de su muerte, pero no era verdad, ella no pudo hacer nada en ese momento. Además, él había muerto nada más recibir el disparo, ni siquiera una ambulancia le hubiera salvado la vida.
Ya dejando el tema le pregunté que si sabía algo de Cristian o Arantxa, pero su respuesta fue negativa. Entre el viaje que había hecho, el tiempo que tardé en recuperar a Jessica y la noche que pasamos allí ya habían pasado 2 días. Sólo me quedaban 13 para el tiempo máximo que me había dado Antonio. Mi hija y yo cogimos un avión rumbo a Rusia a buscar a Arantxa. Después de bastantes horas de avión y de un cansado viaje llegamos al aeropuerto. Los hombres de Antonio, al igual que con Jessica, también nos estaban esperando allí. Esta vez no nos pidieron dinero ni nada parecido, sólo nos dijeron que nos esperásemos un rato hasta que trajeran a Arantxa. A mí me sonaba demasiado raro que nos fueran a entregar a la chica sin nada a cambio después de tanto tiempo secuestrada. Después de 30 minutos vimos aparecer a uno de los hombres con Arantxa agarrada en un brazo. La chica no tardó ni 2 segundos en abalanzarse sobre nosotros y pegarnos un abrazo muy grande. Los hombres de Antonio no pusieron ningún impedimento y nos dejaron marchar a buscar a Cristian. Todavía nos quedaban 12 días para rescatar a Cristian, me extrañó mucho que Antonio me diera 15 días para buscar a mi hija y a sus dos amigos si sabía que sus hombres me lo iban a poner tan fácil para encontrarlos. En ese momento algo no me cuadraba, alguna trampa nos tenía preparada Antonio.
Arantxa, mi hija y yo fuimos al aeropuerto para coger el avión que viajaba a Francia. Cuando estábamos aterrizando vi por la ventanilla que algo pasaba allí.
 Ya fuera del avión no tuvimos tiempo ni de respirar, Antonio estaba escoltado por más de 20 hombres con metralletas que no dudaron en matar a varias personas que intentaron escapar. Ahí estaba la trampa, Cristian nos esperaba al otro lado del aeropuerto, por eso Antonio me dio tantos días, lo tenía todo planeado. 

jueves, 26 de mayo de 2011

Diario de un empresario rico y un trabajador pobre en paro (NUEVO)

CAPÍTULO 3:

Lunes Día 23 de Junio de 2008:

Hoy por la mañana me ha llamado Álvaro y me ha dicho que está camino de la ciudad, sin duda será un placer volver a encontrarme con él, ya que es mi mejor amigo.

Lunes Día 23 de Junio de 2008:

Les he dicho a mis padres que me voy unos días a casa de un amigo, y les ha parecido una buena idea. No me gusta mentirles, pero no me queda otra opción. La próxima vez que escriba en este diario ya se habrá producido mi acción y no habrá vuelta atrás.

Miércoles Día 25 de Junio de 2008:

Todo está oscuro, no me puedo creer lo que me esta ocurriendo. Cuando vino Álvaro el lunes y estábamos relajados hablando de negocios, un hombre con la cara tapada llamó a la puerta y me golpeó fuertemente en la cara. Ahora estoy en el sótano y no sé de qué va todo esto. Lo único que me ha permitido este secuestrador es tener mi diario para que pueda escribirlo todo al detalle.

Miércoles Día 25 de Junio de 2008:

Cada vez que lo pienso estoy más arrepentido de lo que hice, pero la única forma de conseguir dinero rápido es ésta.

No sé como voy a salir de esta circunstancia, pero ahora estoy solo ante el peligro y tengo que actuar de una manera sigilosa y acertada.

Espero conseguir lo que quiero y llevarle pronto a mi familia el dinero necesario para salir de ésta, si no lo consigo, ojala algún día encuentren este diario y puedan entenderlo todo.


sábado, 21 de mayo de 2011

En busca de las perlas perdidas (capítulo 4): "El reencuentro con Jessica"

A pesar de que fueran las 22:30 y de que el viaje iba a ser muy largo, no me importó coger el avión rumbo a Estados Unidos. Mi hija me estaba esperando y no la iba a fallar en un momento tan importante. Después de muchas horas en el avión llegó el momento de aterrizar. Tanto tiempo metido ahí dentro me sirvió para darme cuenta de que aquella chica que me salvó la vida cuando Antonio me iba a matar fue mi hija, y además no los tuvo encerrados a ella y a sus amigos unos meses como el me dijo sino dos años. Ya fuera del avión tocaba empezar la búsqueda, pero no duró mucho porque los hombres de Antonio me estaban esperando en el aeropuerto. En aquel momento sentí mucho miedo por lo que me pudieran hacer, aunque esta vez venían en son de paz. Me dijeron que les acompañara hacia su coche, me metieron dentro de él y me taparon los ojos para que no viera el camino.
Después de unos 50 minutos llegamos al destino, que era una casa vieja y abandonada en la que no parecía vivir nadie. Pero en esta ocasión me equivoqué, porque según los hombres de Antonio ahí dentro estaba mi hija. Yo creía que estaba apunto de verla pero no fue así, ya que tenía que pagar 10.000 euros si quería verla. Aquel momento fue el peor de mi vida ya que sentía que no iba a ver a mi hija nunca más.
No sabía de dónde podía sacar una suma de dinero tan elevada, así que les propuse un trato: si ellos me entregaban a mi hija yo les conseguiría el dinero en pocos días. Después de un eterno silencio aceptaron mi propuesta, pero con una condición: si en 8 días no tenía el dinero la matarían a ella y a sus amigos perdidos. Aunque con mucha rabia no tuve más remedio que aceptar las condiciones. En ese mismo momento salió de la vieja casa una chica con la cabeza cubierta por una bolsa. ¡Era mi hija!, después de 2 años la volvía a ver. Ella se me quedó mirando con los ojos llenos de lágrimas y con una cara muy pálida de llevar la bolsa en la cabeza. Yo no sabía que decirle, me había quedado en blanco, como me pasaba cuando me ponía nervioso.
Estaba mucho más delgada desde la última vez que la vi. Por fin con una voz muy temblorosa y casi susurrando lo primero que me dijo fue: "Te quiero papá". 

lunes, 9 de mayo de 2011

Diario de un empresario rico y un trabajador pobre en paro (NUEVO)

CAPÍTULO 2:

Domingo Día 15 de Junio de 2008:

Acabo de montar en el avión y ya estoy en camino, espero que todo me vaya bien y que pueda volver acompañado.

Domingo Día 15 de Junio de 2008:

Acabo de poner la televisión y han dado la noticia de que un empresario rico viene a la ciudad, se llama Mario López. Este hombre es mi polo opuesto. Si nos comparamos seguro que no tenemos nada en común. Cada vez le tengo más envidia a este tipo de gente.

Viernes Día 20 de Junio de 2008:

Después de descansar unos días en un hotel he conseguido llegar a mi casa. Desde una de las ventanas se puede ver la Puerta del Sol, que como casi siempre está llena de gente. Estoy deseando darme un buen paseo por sus preciosas calles y ver los puestos que se ponen en ellas. Ya he colocado toda la ropa en los armarios y he decorado el salón y mi habitación. La verdad es que estoy en uno de mis mejores momentos.

Viernes Día 20 de Junio de 2008:

Llevo días dándole vueltas al asunto, y creo que estoy obligado a hacer cosas que no quiero para conseguir pagar y evitar que nos echen de nuestra propiedad.

No les he contado nada a mis padres porque sé que no van a estar de acuerdo conmigo, pero tengo que hacer algo antes de que sea tarde. Sin duda estoy en uno de los peores momentos de mi vida.

Domingo Día 22 de Junio de 2008:

He estado colocando un poco el sótano de mi piso y la verdad es que es muy amplio y oscuro a la vez. Esta casa me gusta mucho, pero en realidad he venido aquí porque Álvaro, que es un amigo de Benidorm, vivía en ella y me la ha recomendado.

Domingo Día 22 de Junio de 2008:

Todo el plan está preparado, mañana viene mi “topo” desde Benidorm para empezarlo. Llevo barajando esta idea desde hace un par de meses, y ante nuestra mala situación no tengo más remedio que utilizarla.

miércoles, 4 de mayo de 2011

En busca de las perlas perdidas (capítulo 3): "La gran mentira de David"

Después de 2 horas inconsciente me desperté, aunque con una vista un poco nublada del disparo que había sufrido. Cuando logré ver más o menos bien me dí cuenta de que estaba en un hospital. Yo no sabía lo que pasaba, pero lo primero que me preguntaba es que donde estaría  Antonio (el hombre enmascarado), y aquella chica tan extraña que me recordaba a alguien y que me salvó la vida. Yo estaba dispuesto a salir del hospital porque mi misión aún no había terminado, todavía tenía que recuperar las perlas que Antonio le robó a mí hija. Pedro que era el médico me dijo que me daría el alta en unas pocas horas.
Ya fuera del hospital, me tocaba ponerme en acción, así que fui al hogar de Antonio, pero era demasiado tarde, el misterioso hombre ya no estaba allí, y la chica que me salvó la vida tampoco.
Decidí mirar por el suelo porque fue donde ví las perlas por última vez, pero no las encontré, así que me propuse mirar en los cajones para ver si las habia dejado allí para quitarse de problemas. Tampoco estaban allí, lo único que encontre fue una carta dirigida de Antonio hacia mi sobrino David, y que decia lo siguiente: Tienes que contarle a tu tio lo que ya hemos hablado, y decirle que su hija y los amigos, han muerto.
En aquel momento me quedé congelado porque me acababa de dar cuenta de que mi sobrino me había traicionado totalmente, es decir, que la historia que me había contado de mi hija y sus amigos era todo mentira. Lo que si era verdad es que mi sobrino había muerto y ya nunca lo iba a volver a ver, porque aunque me traicionó, yo lo seguía queriendo de la misma forma que siempre.
De este modo, mi hija y sus amigos todavía podían estar vivos. Yo tenía la mente en blanco porque no sabía que hacer, así que, decidí pegar por toda la ciudad una foto en la que salían mi hija y sus amigos.
Aquella foto se la hice un día después de que se conocieran.
En aquel cartel ponía: desaparecidos Jessica, Cristian y Arantxa, de 20, 15 y 13 años. Por favor si les han visto en algún lado contacten conmigo llamando al teléfono: 9163945002. Gracias.
El domingo por la tarde, sobre las 17:30, recibí una llamada de una señora que se llamaba María, diciéndome que había visto a Arantxa (la amiga de mi hija) en un barrio muy cercano a Madrid llamado Fuenlabrada.
Sobre las 18:15 salí de mi casa buscando a Arantxa.
Di toda la vuelta al barrio pero no la encontré.
Aquella noche no pude dormir porque si aquella niña a la que vio Maria, fuera Arantxa, la pobre chica iba a pasar toda la noche en la calle.
Al día siguiente, Maria me volvió a llamar y me dijo que había visto a Jessica y a Cristian paseando juntos.
A los pocos días me enteré de que Maria estaba compinchada con Antonio, porque su vecina me dijo que ya había mentido más veces a sus víctimas.
No tenía ni idea de lo que podía pasar, ¿qué ganaba esa señora con engañarme sobre el asunto de mi hija y sus amigos?. Ese mismo día recibí una misteriosa llamada: Si es usted Juan torres, escúcheme lo que le voy a decir. Antonio ha sido asesinado por una chica llamada Jessica, ella ha dicho que usted es su padre, si es usted llame al teléfono 9161857934. Gracias.
En ese momento pegué un salto de alegría, mi hija estaba viva y yo la podía ir a abrazar. A los cinco minutos llamé al teléfono que me dijo el hombre, pero todo era mentira. La persona que me llamó era Antonio, es decir, el hombre enmascarado que supuestamente había matado a mi hija y a sus amigos.
En la llamada que le hice me dijo: hola, soy el que te ha robado las perlas, te he mentido para que por lo menos sonrieras un poco, pero se acabó el juego, te voy a decir toda la verdad: Tu hija y los bobos que le acompañaban consiguieron pasar todos los obstáculos, pero no pudieron conmigo. Les encerré en un cuarto durante unos meses, después mandé a Jessica a Estados Unidos, a Cristian a Francia y a Arantxa a Rusia. Ahora están secuestrados en esos países por mis hombres, si quieres salvarlos deberás de enfrentarte a ellos. Como en quince días no los hayas rescatado daré una orden para que los maten. En ese momento cojí un poco de ropa y dinero y salí rumbo a Estados Unidos.

martes, 3 de mayo de 2011

TAMBIÉN EN YOUTUBE

En este enlace podréis ver la presentación del blog: http://www.youtube.com/watch?v=i-yUUrCCnAM
Muy pronto disfrutaréis de nuevas historias y nuevos capítulos de EN BUSCA DE LAS PERLAS PERDIDAS y DIARIO DE....

jueves, 14 de abril de 2011

Diario de un empresario rico y un trabajador pobre en paro (NUEVO)

CAPÍTULO 1:
Lunes Día 2 de Junio de 2008:
Mi nombre es Mario y vivo en Italia, aunque soy español. Tengo 37 años y me encanta escuchar música en mis momentos de soledad. Ahora mismo soy el dueño de dos mansiones, tres coches y un chalet en Benidorm. Lo tengo todo en la vida, sin embargo, me faltaba un diario en el que poder hablar de ella. A mediados de mes tengo pensado viajar hacia Madrid para comprarme un piso y quedarme un tiempo.
Lunes Día 2 de Junio de 2008:
Mi nombre es Daniel y vivo en Madrid junto a mis padres y a mis cuatro hermanos. Tengo 37 años y mi mayor entretenimiento es la música. Hoy es mi cumpleaños, y a pesar de que en mi familia apenas tenemos para comer, han juntado dinero entre todos y me han comprado este diario. Mis estudios no llegan más allá de la ESO, y por mucho que lo intento no consigo encontrar trabajo. En mi casa todos están en el paro, y si no lo arreglamos pronto, nos veremos en la calle.
Lunes Día 9 de Junio de 2008:
A finales de semana viajo hacia la capital, y ya estoy haciendo las maletas. He decidido que me quedaré un par de meses para invertir mi tiempo contemplando la belleza de Madrid y sus calles. A pesar de poseer mucha fortuna y ser muy conocido nunca he encontrado el amor, y espero que en esta ciudad lo haga.
Lunes Día 9 de Junio de 2008:
Hoy nos ha llegado una carta del banco diciendo que si no pagamos nos embargarán pronto la casa. Ya no sé lo que hacer ante esta situación.










miércoles, 13 de abril de 2011

En busca de las perlas perdidas (capítulo 2): "La extraña chica"

Dos años después de la tragedia alrededor de la vivienda de Antonio (el hombre enmascarado) yo, "Juan torres" y mi sobrino David decidimos ir a buscar las perlas robadas.
Al igual que a mi hija Jessica y a sus amigos, a nosotros también nos tocó pasar el río,
aunque no tuvimos ningún problema en pasarlo porque los cocodrilos acababan de ser alimentados y no tenían hambre.
El segundo obstáculo era Paloma, una mujer morena, alta, guapa y fuerte, que sustituía a Amparo que fue despedida hace 1 año.
Paloma se abalanzó sobre nosotros y le clavó la espada a David, que murió desangrado en apenas 25 segundos. Yo me quedé sin mi sobrino pero me tenía que enfrentar a Paloma.
Cuando se abalanzó sobre mí le hice la zancadilla y se golpeó la cabeza con una roca, así que aproveché que se desmayó y me escapé de ella.
El tercer obstáculo era la gran pecera con los 3 tiburones.
En mi poder llevaba grandes trozos de carne para el momento así que se los heché y se quedaron entretenidos.
Yo pude pasar sin ningún problema, pero todavía me quedaba el obstáculo más importante, el hombre enmascarado al que tenía que quitarle las perlas.
Cuando entré a su habitación me lo encontré durmiendo en su sillón y arropado con una gran manta; Miré por todos los lados pero no encontré las perlas en ningún sitio.
Al ver que no podía hacer nada no tuve más remedio que despertarle y enfrentarme a él.
Antonio se puso furioso al saber que yo era el padre de Jessica y se lanzó sobre mí con una pistola en la mano; Me disparó en un brazo y me dejó tumbado en el suelo desangrándome y sin poder levantarme.
Yo me hice el muerto durante un rato para ver si podía averiguar donde tenía las perlas, cuando de repente sacó una bolsa de su bolsillo y tiró las perlas por el suelo. Después de comprobar que yo las había visto cogió un hierro y se dirigió a lanzármelo a la cabeza, cuando de repente detrás suya apareció una chica a la que no podía ver bien porque los ojos se me cerraban. Después de mirarla fijamente como pude me dí cuenta de que era alguien que yo conocía y que se había muerto buscando las perlas. La chica misteriosa cogió un gran palo y lo estampó en la cabeza de Antonio 5 veces.
A mí se me fueron cerrando los ojos hasta que me desmayé.

jueves, 7 de abril de 2011

YA ESTÁ AQUÍ...

El jueves día 13 de Abril de 2011 llegará a este blog el segundo capítulo de EN BUSCA DE LAS PERLAS PERDIDAS, y al día siguiente podréis disfrutar del primer capítulo de la nueva historia ya anunciada.
Sé lo que hicísteis...........en el blog empezará a moverse con nuevas historias a partir del 1 de Mayo.
Pronto nada volverá a ser igual........

domingo, 20 de febrero de 2011

Próximamente

Muy pronto una historia impactante llegará a este blog. Dos personas con vidas totalmente distintas serán unidas por un hecho muy peligroso.
Ya queda poco.........